Llega Cursed Ink

Como todos sabéis, Bastión de Mundos es un grupo creativo volcado en la creación y producción de juegos a pequeña escala (o de manera semiprofesional). Tras la experiencia con nuestros propios juegos (Cybersalles, Jernhest), Robotech (nuestro primer producto licenciado) y el éxito del reciente mecenazgo de Kids on Bikes, nos habíamos planteado el tener una mayor presencia en el panorama rolero. Para ello buscamos y firmamos varias licencias internacionales, con la intención de publicarlos y ponerlos al alcance de la comunidad.

A la hora de programar y preparar los calendarios, medios y recursos necesarios para las publicaciones de estas licencias, nos ha resultado evidente una doble necesidad. Por un lado, la de una razón social acorde con la realidad de los proyectos, especialmente a efectos fiscales. Por otro, la mejor conveniencia de que estos nuevos juegos cuenten con un sello editorial propio y diferenciado, volcado enteramente en la preparación a conciencia de los productos licenciados en todas sus fases (búsqueda, traducción, corrección, maquetación, etc.) y con su propia línea editorial, estructura y organización.
Es por ello que nace Cursed Ink, una editorial independiente de Bastión de Mundos a la vez que hermana, que se centrará en dicha actividad y que se ha hecho cargo de las licencias de juegos extranjeros ya firmadas anteriormente, así como de algunas nuevas. En breve estará operativa su propia página web, pero ya podéis acceder a sus redes sociales, donde se desgranarán las múltiples novedades que están al caer.

Twitter

MeWe
En Bastión de Mundos, como tal, continuaremos trabajando como siempre en la creación de juegos originales en español y apoyando el talento creativo de los autores (podéis esperar novedades muy pronto).

Desde aquí, os animamos a seguir con interés los próximos e inminentes lanzamientos tanto de Bastión de Mundos como de Cursed Ink.

Sin categoría

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238