Hemos vuelto

No publicamos nada desde 2020. Han sido unos años duros. Desde el principio del confinamiento hemos sufrido varios cambios internos y varios reveses nos han hecho alejarnos del mundo rolero en general. La no publicación de Kyrie, la separación con Cursed Ink y Walhalla, la disgregación de la comunidad rolera, que no haya jornadas para poder mostrar nuestros juegos (que nos sentimos más cómodos que con partidas online), oposiciones… todos esos factores nos han hecho dejar la editorial en barbecho. Teníamos planes y proyectos pero no la fuerza para sacarlos adelante.

Con el paso de los meses las cosas no mejoraban, problemas con el papel y las imprentas, subida de costes (y el consecuente cambio de presupuestos), el cambio de política de Verkami y el conflicto de Ucrania, no han ayudado en nuestro retorno. Pero (siempre hay un pero), a pesar de todo, seguimos aquí. No hemos desfallecido y vamos a intentar subirnos de nuevo al toro.

Primeros (y pequeños) cambios. Hemos creado cuenta de Instagram donde vamos a hacer un recorrido a lo largo de nuestra historia, ya que el año que viene haremos 10 años. En Twitter y Facebook vamos a ir mostrando las novedades sobre Touché!. Seguiremos manteniendo MeWe pero somos conscientes que es una red muerta, toda la vida está en los chats y no podemos atenderlos. En Telegram y Discord también hay bastante movimiento pero es muy difícil realmente llegar a todas las RRSS. Vamos a empezar así e iremos viendo hacia donde nos lleva.

Cambios mayores. Vamos a implementar en nuestra web la posibilidad de imprimir nuestros libros fuera de España. Nuestro catálogo va a llegar a México, Ecuador, Chile, Argentina y EEUU. Se irá haciendo poco a poco mientras planificamos la campaña de Touché!

Por último, una noticia que nos llena de esperanza y es que parece que tendremos película de acción real de ROBOTECH. Por fin después de tantos años y problemas de licencias, han llegado a un acuerdo. Esto espero que repercuta en que nuestra licencia alcance el puesto que se merece porque trabajamos muy duro en ese proyecto y nos gustaría que llegara a muchas más mesas.

Sin más, nos despedimos deseando que tendgáis mucho y buen rol.

 

NOTICIAS

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/39861405.servicio-online.net/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad