La terrible batalla contra los Arcaicos ha terminado, los Dioses han muerto dejando a las razas de Korn abandonadas a su suerte. Sin embargo, su ausencia y la consecuente desaparición de la magia no ha sido el fin de sus habitantes. Una nueva revolución ha comenzado.
Tras siglos de oscuridad, grandes imperios se alzan de las ruinas de los antiguos apoyados en la arcanotecnología y un nuevo recurso: la esencia, la propia sangre de los dioses derramada sobre el mundo durante el Ragnarök.
La arcanotecnología es uno de los pilares en los que se apoya Korn y por ende, el juego de Jernhest. El sistema se ha actualizado para dar soporte a las nuevas exigencias de este mundo tecnificado. Un mundo totalmente desarrollado, 18 nuevas clases de aventurero, habilidades, más de 30 arquetipos, equipo, conjuros, objetos mágicos y arcanotecnológicos, vehículos y monstruos os ayudarán a sumergiros en esta ambientación Steampunk.
El libro está dividido en tres partes. Pasado: geografía e historia (213pgs), Presente: reglas (128pgs), Futuro: aventura Las entrañas de la máquina (28pgs)
Extras:
– BSO Descubriendo Jernhest
– Cluedo «La Casa de las Cien Flores» en PDF
– Rol en vivo «El Conclave» en PDF
– Aventura «Cruce de Destinos» en PDF
– Pack de fichas editables
– Pack de Mapas en HD
Jernhest es un Escenario de Campaña y requiere el libro Aventuras de la Marca del Este.
Puede descargarse en la sección de DESCARGAS o adquirirse en LEKTU o DRIVETRURPG bajo el formato, paga lo que quieras (PWYW).
En busca del Luna Esmeralda es una aventura para 4 a 6 personajes de nivel 4 de exploración marítima.
«El capitán Connors y su tripulación acaban de llegar a la misteriosa Zankara en busca de una oportunidad. Ismal Dilawar ha encontrado indicios de dónde pudo ocurrir el naufragio del Luna Esmeralda. El Gusano de Mar puede ser la oportunidad perfecta que está buscando Ismal… Les ofrecerá algo que no podrán rechazar.»
La aventura está pensaba para jugarse usando el Escenario de Campaña de Jernhest junto con el manual básico de Aventuras en la Marca del Este pero además incluye un anexo para poder jugarse usando D&D 5ª, Savage Worlds y FATE.
Puede descargarse en la sección de DESCARGAS o adquirirse en LEKTU o DRIVETRURPG bajo el formato, paga lo que quieras (PWYW).
Sangre y acero es una aventura para 4 a 6 personajes de nivel 3 con un trasfondo militar.
Dos países unidos en una guerra fría realizan un intercambio de dos de sus prisioneros más valiosos. Observadores imparciales se asegurarán de que ninguna de estas dos potencias rompa los tratados y arrastre al mundo a una guerra sin cuartel.
¿Serán capaces de mantener la paz cuando un tercer jugador entre en escena? Algo oscuro y poderoso despierta, algo que hará tambalear naciones enteras.
La aventura está pensaba para jugarse usando el Escenario de Campaña de Jernhest junto con el manual básico de Aventuras en la Marca del Este pero además incluye un anexo para poder jugarse usando D&D 5ª, Savage Worlds y FATE.
Puede descargarse en la sección de DESCARGAS o adquirirse en LEKTU o DRIVETRURPG bajo el formato, paga lo que quieras (PWYW).
Antiguo BLOG.