Reseña de WALHALLA+ Aventura + Partida

Tras la unión con el equipo de Walhalla (hace ya 2 meses) no hemos dejado de trabajar en los nuevos proyectos y estos chicos han hecho lo suyo más que de sobra. Nos traen una nueva aventura para Walhalla llamada El Mayor Tesoro, la cual ya podéis adquirir en LEKTU.

“Verano de 864. Los PJ acompañan a su líder, Hastein, en un nuevo strandhögg por tierras francas. Pronto se verán obligados a ir en pos de “el mayor de los tesoros”, custodiado al parecer en la abadía de una misteriosa reina que obraba magia, una doncella guerrera cristiana que, según dicen, mató un dragón con sus propias manos y se convirtió en diosa”

El mayor tesoro es la nueva aventura oficial para Walhalla de Antonio Lozano. En ella, los PJ deben realizar un saqueo en tiempo récord, en una labor de infiltración relámpago en la ciudad de Poitiers a todo o nada. La obtención de información previa permitirá tener éxito en esta titánica tarea. El uso de los puntos del Norte por parte de los jugadores se revela fundamental para llevar a buen puerto la aventura.

La aventura consta de 34 páginas, 20 de ellas de ayudas, incluyendo un códice carolino y numerosos mapas y planos, destacando por encima de todos un soberbio plano de la ciudad de Poitiers realizado por Jorge Carrero Roig.

 

Pero no solo eso, LYNX (al cual tuvimos el honor de conocer durante el crowdfunding de Cybersalles en una partida) ha tenido a bien hacer una reseña de Walhalla y ha comenzado una aventura, La Cacería de los Cŵn Annwn. Esperamos que la disfrutéis.

Como sabéis, quedan muy pocos ejemplares de Walhalla, practicamente los que queden en las tiendas pero podéis descargar el básico con la opción de Paga lo que quieras en LEKTU.

Sin más, agradeceros vuestra confianza.

WALHALLA

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238