Walhalla se une a Bastión de Mundos

Nuestro Bastión tiene infinidad de puertas por las que llegar a innumerables mundos. La primera puerta nos llevó al mundo steampunk de Jernhest. La siguiente puerta nos llevó a un mundo repleto de espías y de complots mundiales, Top Secret Nuevo orden mundial. La puerta de Kyrie, el último refugio se abrió para acoger a todas las razas que huían de las Sombras. La última puerta se abrió hacia el yermo helado de Cybersalles, una distopía cyberpunk en un mundo futurista.

Hasta ahora.

Una nueva puerta se abre en el Bastión de Mundos. La puerta que nos lleva a Walhalla, el juego de rol de la plena edad media.

Walhalla ya ha tenido su andadura con un básico, dos suplementos y numerosas aventuras, adaptaciones y ayudas. Ahora comienza una nueva etapa bajo el amparo del Bastión. Los frutos de dicha unión los desgranaremos más adelante pero AQUÍ podéis leer una parte. Para empezar, vamos a empezar con dos nuevas aventuras para Walhalla obra de Antonio Lozano. El mayor tesoro y De reyes y ritos. Para expandir más aún el mundo de Walhalla.

Y no son las únicas novedades en el Bastión, pero por el momento, vamos a dosificar las buenas nuevas.

Los ragnason de Îsdragen brindan por esta unión. Skål!

WALHALLA

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238