Canal en YOUTUBE, Bastión de Mundos ONLINE

Hace ya algo más de 2 años que empezamos esta nueva aventura editorial. Nuestro principal propósito era seguir creando contenido y poco a poco, ir trayendo juegos extranjeros que nos llamaran la atención. No es nuestra principal actividad por lo que vamos a un ritmo bastante comedido, pero preferimos hacer las cosas con más calma y hacerlas bien. Poco a poco, vamos subiendo peldaños y el siguiente ha sido crear un canal específico de YouTube para subir partidas de nuestros juegos.

El miércoles 18 de diciembre en Verkami comenzará nuestro siguiente crowdfunding en colaboración con The Hills Press, Kids on Bikes. Un juegazo que seguro que os cautivará.

 

Si queréis ver otras partidas de Kids on Bikes, podéis ver Los chicos del vagón en el canal de The Hills Press.

Estad atentos a nuestro canal porque después llega Touché! para Cybersalles, Wiseguys y Monster Storm para Savage Worlds Edición Aventura y otras cosas que iremos desvelando poco a poco…

Un saludo y ¡preparad vuestras bicis para la aventura!

KIDS ON BIKES, YOUTUBE

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238