Retrasamos el crowdfunding de Danelagen

Muy buenas, vikingos y vikingas,

Hoy os traemos una noticia bastante agridulce, ya que nos vemos obligados a retrasar el lanzamiento de la campaña de micromecenazgo de Danelagen hasta el próximo año 2020. No ha sido nada fácil tomar una decisión así, pero queremos hacer las cosas de la mejor manera posible, que esta campaña en la que tantos y tantos años llevamos trabajando quede perfecta y, sobre todo, que Danelagen sea recordada como algo muy especial en la historia del rol en castellano… Y, en fin, para estar a la altura de nuestras propias aspiraciones tenemos que llevar la campaña a crowdfunding prácticamente terminada tanto en su redacción como en su corrección, ilustración e incluso maquetación, lo cual ahora mismo no es el caso.

Nuestro plan original era sacar el crowdfunding vía Verkami el próximo 14 de noviembre, coincidiendo con el quinto aniversario del mecenazgo de Walhalla, pero al final nos ha parecido poco realista. Era una fecha bonita, aunque algo precipitada. A pesar de lo mucho que se ha avanzado con Danelagen, queda trabajo por hacer, en especial de ilustración y revisión, y son cosas en las que no queremos ir con prisa; en buena medida, de ellas depende que la campaña alcance los estándares de calidad que nos hemos propuesto.

Sí es seguro que el crowdfunding de Danelagen verá la luz en 2020. ¿Cuándo exactamente? No antes de mayo, pero tampoco más tarde noviembre. Informaremos de la fecha exacta solo cuando sea 100% segura. Mientras tanto, preferimos no pillarnos los dedos ni decepcionar a aquellos que siguen con interés la evolución editorial de esta obra. Solo os podemos decir que, cuando por fin nos lancemos al ruedo, el libro (libraco) estará al nivel que nosotros queremos y tan avanzado como para que nuestros mecenas solo tengan que esperar un par de meses antes de recibirlo en sus domicilios. Recordad que estamos hablando de una campaña de más de 300 páginas en A4 en tapa dura y a todo color.

Por otro lado, retrasar Danelagen no implica que la línea de Walhalla se detenga hasta entonces. Estamos a punto de publicar una aventura oficial escrita por Antonio Lozano Lubián, Niefltafl (que también ha acumulado cierto retraso, aunque ya le queda poco), y esperamos que antes del crowdfunding de la campaña vea la luz otra más, una aventura escrita por Eduardo Rodríguez Herrera que seguro que hará las delicias de todos vosotros.

Hasta entonces, ¡un fuerte abrazo y no dejéis de apoyarnos en nuestra travesía!

Skål!!!

WALHALLA

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238