No publicaremos Kyrie: El Último Refugio

Desde Bastión de Mundos este comunicado no es algo que nos guste realizar, pero nos sentimos obligados a informar que rescindimos, muy a nuestro pesar, el contrato para la publicación del juego de rol Kyrie: El Último Refugio.

Lo que empezó con un ilusionante asesoramiento para que Kyrie: El Último Refugio tuviera en su comienzo un micromecenazgo con éxito, derivó en un acuerdo contractual para que Bastión de Mundos fuera la plataforma desde la que poder publicar el juego de rol. Así pues, a cambio del asesoramiento y las facilidades para publicar el juego (imprenta y distribución), Kyrie: El Último Refugio pasaría a ser parte del catálogo de juegos de Bastión de Mundos.

Sin embargo, y tras haber depositado nuestra confianza (y grandes dosis de paciencia) en el autor durante todo este tiempo, desafortunadamente a día de hoy, Bastión de Mundos no tiene material para poder publicar el juego de rol. Consideramos pues, que tanto por la demora (más que excesiva) y la reestructuración interna de la editorial, Kyrie: El Último Refugio, no va a ser publicado por Bastión de Mundos.

Por último, para tranquilizar a los mecenas, unas palabras de su autor:

VERKAMI

Le deseamos la mejor de las suertes de ahora en adelante.

KYRIE

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238