ACTUALIZACIÓN: Ludo Ergo Sum y Monster Storm

Se que es un poco tarde pero están siendo unas semanas agotadoras y es que hemos tenido una reunión los miembros de Bastión y estamos preparando nuestras novedades para el siguiente curso escolar. Podéis leer un pequeño avance AQUÍ. Si, un nuevo juego y más Walhalla, Danelagen.

Dentro de poco anunciaremos una nueva licencia mientras que seguimos esperando (pacientemente) a ver qué pasa con Top Secret (el cual tenemos traducido hace meses). Cybersalles está en ciernes y solo queda que nos envíen los libros con las pantallas y procederemos con el futuro de la línea (estamos seguros que os encantará).

Jernhest no ha desaparecido y las aventuras que llevamos a las LES se vendieron por lo que podemos decir que una nueva actualización del mundo con las reglas de Savage Worlds está cada vez más cerca.

Además, Monster Storm funcionó muy bien en mesa, y creo que los jugadores quedaron satisfechos con la experiencia.

Monster Storm es un suplemento para Savage Worlds que permite recrear cualquier película donde los monstruos acuáticos sean los protagonistas (al menos tanto como los héroes). La portada (como en la mayoría de los juegos), es una declaración de intenciones y ha sido obra de Andrés «Marlock».

Este año ha sido la primera que nuestra participación en las LES ha sido pequeña pero al menos hemos podido donar algunos libros, comida, saludar a los amigos y pasar un buen rato jugando a uno de nuestros juegos. Por nuestra parte encantados con la organización y cada vez vamos a mejor, nada que objetar. Las mayores (y mejores) jornadas de todo Madrid.

Sin más, la próxima entrada será dedicada a Cybersalles y la siguiente nos meteremos más en las profundidades abisales para hablar sobre las criaturas acuáticas.

JORNADAS, MONSTER STORM

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238