Resumen LES2017

Para estas jornadas hemos hecho nuestra apuesta más ambiciosa. 9 partidas respecto a las 5 del año pasado.  El balance ha sido bueno porque aunque el viernes no pudo haber partida (no dejaron entrar al master y le obligaron a hacer cola) y el sábado por la tarde solo hubo 1 (el famoso problema del aforo aunque la 2ª mesa no se quedó vacía gracias a la inestimable ayuda de Álvaro Loman), siguen siendo 2 partida más que el año pasado. En esta ocasión, además de arbitrar Jernhest, probamos Jernhest Salvaje y Fatehest. Además, probamos por primera vez en jornadas, Cybersalles.

Respecto al año pasado estas jornadas han mejorado ampliamente. El lugar es mucho mejor, al estar en Madrid es más cómodo (aunque con mayores exigencias de seguridad), más amplio, menos calor. Problemas, fallo (inicial que subsanaron) de la organización al no haber 2 puntos de acceso dividendo colaboradores de visitantes y el problema del aforo el sábado por la tarde. Sin duda han tomado nota y se mejorará para el año que viene. Los baños… En fin, hay gente que no está preparada para vivir en sociedad. Por favor, megafonía o un megáfono para el pobre que cerró las jornadas (todavía no debe ni notar la garganta).

Vimos a demasiados conocidos como para citarlos a todos, como siempre, lo mejor es la gente con la que puedes cruzar unas palabras y unos jugadores maravillosos con los que pasar un buen rato como si jugaras en tu casa. Al fin de al cabo, nosotros vamos a divertirnos, a jugar al rol que es lo que nos gusta.

 

Sábado por la mañana, Fatehest

Jernhest Salvaje

Parte de la cola del mercadillo. Tiempo estimado, entre 1h-1h30m por culpa de los sinvergüenzas del año pasado que fueron a robar.

Sábado por la tarde, primera prueba de La Última Posada

Domingo por la mañana. Jernhest Salvaje sigue triunfando

El primer grupo oficial de testeo de Cybersalles en unas jornadas

La foto de grupo que queda para la posteridad

Domingo por la tarde, La última posada con el sistema habitual de Jernhest

Parte del grupo de la mañana se quedó con ganas de más… Me pidieron otra partida. ¿Tenía otra partida? no. ¿Fue un problema? no. Esta mal que yo lo diga pero estábamos preparados, el manual incluye 8 mini-aventuras listas ara jugar (además de la aventura introductoria). En 5min estaba listo.

Todos recordaremos a los Petit Point y a los Omelette XDD

Creo que sobrevivieron todos así que algo hicimos mal… O ellos lo hicieron muy bien.

Foto de parte del equipo de Bastión de Mundos

Según he oído… unas 4200 personas y casi 200 partidas de rol. No está mal, nada mal.

Intentando abarcar todo pero no fue posible… Solo quedaba retirarse a descansar.

 

Este es mi 4º año consecutivo y espero seguir viniendo muchos años más a disfrutar de tan buena gente (GRACIAS CAMISETAS NARANJAS), en un buen ambiente en el que pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta. Como premio extra, estamos ayudando a 2 buenas causas, el Banco de Alimentos y a la ONG, Por un Pasito Más.

Un saludo y nos vemos en las SomCon.

JORNADAS

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238