Nuevo escritor para aventuras de Top Secret: Nuevo Orden Mundial

Otro célebre autor se incorpora para escribir misiones para Top Secret: Nuevo orden mundial… Aaron Rosenberg

Aaron Rosenberg no es ajeno a los juegos de espionaje. En 1998 lanzó el RPG Spookshow, sobre los fantasmas que recibieron una segunda oportunidad. . . Como espías. Desde entonces ha escrito para Wizards of the Coast (Races of Destiny), White Wolf, Grey Ghost, Pinnacle, Green Ronin, Fantasy Flight y una docena de otras editoriales de juegos. Ha sido nominado a cuatro Premios Origin y ganó uno de ellos, por Gamemastering Secrets, y ganó un Gold ENnie por su suplemento Warhammer Lure of the Lich Lord. Aaron también escribe novelas -de más de treinta hasta la fecha, incluyendo obras originales y libros para Star Trek, World of WarCraft, Warhammer, Shadowrun y otros- cuentos cortos, libros educativos y libros infantiles. Vive en Nueva York pero puedes seguirlo on line en gryphonrose.com, en Facebook en facebook.com/gryphonrose, y en Twitter @gryphonrose.

Seguimos informando, 103.000$ y solo 3 días para que acabe en crowdfunfing en inglés y podamos a empezar en la versión en castellano.

TOP SECRET

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238