Novedades editoriales

Este 2020 es un año de cambios, para bien o para mal. Como habréis visto, el primer gran cambio es que parte de Bastión formó una nueva editorial, Cursed Ink (especializada en las licencias extranjeras), después anunciamos que cancelamos el contrato de publicación de Kyrie El Último Refugio, y ahora anunciamos que Walhalla va a publicar una 2ª edición, pero no será con nosotros. Tras más de 2 años juntos, no habíamos publicado nada juntos por lo que, en esta nueva etapa, era el mejor momento para separar nuestros caminos.

AQUÍ podéis leer el comunicado sobre la 2ª ed. de Walhalla. Lo que empezó como una idea para sacar una edición de bolsillo, ha pasado a ser una remodelación completa. Por nuestra parte, les deseamos la mejor de las suertes, hemos visto su trabajo y como siempre, será impresionante.

Por otro lado, tampoco publicaremos TOP SECRET. Fue nuestro primer gran proyecto extranjero pero por desgracia, se fue torciendo hasta que se hizo impublicable. Con nuestro trabajo hecho desde septiembre de 2017, nos encontramos con trabas por parte de TSR desde el principio. Un gran juego maltratado por la propia empresa que tendría que cuidar de él. Una autentica lastima.

Hasta ahora hemos contado lo que NO vamos a hacer, es hora de decir lo que SI vamos a hacer. A principios de julio empieza el mecenzago de Never Going Home de la mano de Cursed Ink en Verkami por lo que vamos a esperar a septiembre para la publicación de Touché! y la reedición de Cybersalles (agotada hace meses). Os prometemos que os sorprenderá…

Por último, como dijimos hace unos meses, nuestro siguiente proyecto será Monster Storm para Savage Worlds Adventure Edition (SWADE) que saldrá a principios de 2021 para entregarlo antes del verano justo para que podáis disfrutarlo en la época estival.

Eso es todo por ahora, os mantendremos informados.

CYBERSALLES, KYRIE, MONSTER STORM, NOTICIAS, TOP SECRET, WALHALLA

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238