Minijuegos de Kyrie

Hay ocio también en Kyrie. Sí, no se dedican a matarse todo el tiempo. Ya se jugaba a juegos de tablero y cartas. Estos minijuegos están en el “saber popular” de Kyrie desde el principio, pero no ha sido hasta ahora que se han desarrollado para sacarlos del libro y hacerlos jugables por completo.
Uno de ellos, el Shenn-H´ai, es el más antiguo de los que se juegan en Kyrie. Plasma en un tablero 3 ideas: la lucha del bien contra el mal, el proceso de reformación de las almas desde el Arcano, el mundo espiritual de Kyrie, y el hecho de que en el mundo las guerras siempre significan pérdida para ambos bandos.
El juego en sí es una especie de ajedrez/damas con algunas reglas especiales, un tablero tematizado, entrada de fichas turno a turno y objetivo de destrucción doble. Con partidas rápidas en mesa de entre 15 a 20 minutos, es un juego del que se dice que se aprende muy rápido a jugar, pero se tarda bastante en dominar… Y más aún en saber derrotar a todos tus oponentes.

Y a continuación la última versión del talero del Shenn-H´ai y la explicación del mismo. Para la maquetación se trabajará esta versión. Esperamos que os guste.

En futuras entradas os enseñamos el tablero del Dominio y las cartas de Tabb, los otros dos minijuegos.

 

 

KYRIE

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238