Actualización de Kyrie

Buenas, defensores de Kyrie.

Lo primero pedir perdón por tardar tanto en actualizarlas noticias del proyecto, ya iba tocando, pero creedme, esta va a ser LA ACTUALIZACIÓN. He estado esperando bastante para hacerla, precisamente a un hecho concreto, y es este:

Ese escudo de Fernando Solano para la armería ha sido la ÚLTIMA ILUSTRACIÓN DE KYRIE. Por finnnnnnn!!!!! Ha sido el proceso más largo, inmersivo, estresante a veces, gratificante siempre, en el que he estado. Hacer las más de 200 ilustraciones codo con codo con el cuerpo de ilustradores ha sido brutal.

Para que os lo imaginéis, CADA ilustración requiere 1.- descripción previa, 2.- aprobación de boceto, 3.- modificación de wips, 4.- entrega del definitivo y aprobación del mismo y 5.- algunas de ellas retoque digital y trabajo posterior con photoshop. CADA UNA.

Con todo esto vengo a decir que ya se ha concluido la labor artística más extensa de Kyrie. Como se puso en el calendario de campaña, “finales de septiembre, más el tiempo necesario para hacer el material extra”. Y el material extra ha sido muy tocho (50 páginas de más y 46 ilustraciones de más).

Bueno, pues vamos al lío. En las siguientes 6 imágenes os explico varias cosas. Abrazo y muchas gracias por los ánimos que dais aquellos que nos seguís por Facebook (el grupo más activo con diferencia).

Y para terminar, agradeceros a todos el apoyo que me disteis en la campaña, antes, durante y después. Como me “aconsejó” más de uno antes de empezar: “no lo hagas, no eres nadie, no te basas en un mundo conocido, no te basas en un sistema conocido, no tocas el factor nostalgia, no eres editorial… no tienes ninguna baza para que salga”. MENOS MAL, y ya visto a toro pasao, que no hice caso de esos consejillos, y a día de hoy no me puedo creer que algo así de monstruoso haya salido de la nada gracias a vosotros pero creo que, en gran, gran, gran parte ha sido porque nos DESVIVIMOS y sacrificamos lo que haga falta por que el resultado sea bueno no, buenísimo.

Sin vosotros esto no sería nada, y seguimos día tras día terminando este trabajo titánico, que ya cada vez (y con la ilustración terminada, y la maquetación y corrección muy avanzadas) lo es menos.

Abrazo enorme a todos, y seguiremos informando puntualmente de todo lo que ocurra.

Francisco Quiñones

KYRIE

Deja un comentario

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/26/204943/webspace/httpdocs/bastiondemundos.es/wp-content/plugins/jetpack/modules/gravatar-hovercards.php on line 238